Abogados de dui palm beach y broward county

Posted by Daniel BottariMar 15, 20180 Comments

Una persona arrestada por DUI a menudo tiene poco o ningún registro de antecedentes penales, y en muchos casos el conductor arrestado simplemente cometió un error. La gente comete errores, pero los errores no tienen por qué arruinar la vida de una persona. Otras veces, el oficial que lo arrestó estaba equivocado, y la persona en realidad no estaba borracha ni bajo la influencia. Las condenas por DUI conllevan varias sanciones mínimas obligatorias, y la adjudicación no se puede retener. Esto significa que cualquier persona que presente una declaración de culpabilidad por un cargo de DUI, o que sea declarado culpable en el juicio por un juez o jurado deberá ser condenado. Las convicciones impiden que se elimine su expediente. Es imperativo que cualquier persona acusada de DUI retenga a un abogado defensor penal experimentado en Palm Beach, capaz de explotar las debilidades en el caso del fiscal.

¿Qué pasa si soy condenado por un DUI por primera vez?

  1. Una persona condenada por un primer DUI debe como mínimo:
  2. Ser puesto en libertad condicional por al menos 6 meses.
  3. Pagar una multa mínima de $ 500.
  4. Perder sus privilegios de conducir durante al menos 6 meses.
  5. Confiscan su vehículo por 10 días.
  6. Realiza 50 horas de servicio comunitario.
  7. Asistir y escuchar al Panel de Impacto de Víctimas.
  8. Completar la escuela de DUI y seguir las recomendaciones de asesoramiento.

¿Qué pasa si soy condenado por un DUI por segunda vez?

Una persona condenada por un segundo DUI debe hacer todo lo anterior. Además, él o ella debe pasar 10 días en la cárcel si el segundo arresto por DUI ocurrió dentro de los 5 años de la primera condena por DUI.

¿Qué pasa con mi licencia ahora que he sido arrestado?

Si no realiza la acción adecuada, su licencia se suspenderá 10 días después del arresto. Podemos ayudarlo a conservar sus privilegios de conducir (si reúne los requisitos) asegurándose de obtener una licencia por dificultades para conducir hacia y desde el trabajo y la escuela. Si no actúa dentro de los 10 días, perderá la capacidad de conducir legalmente.

¿Debo declararme culpable solo porque fui arrestado?

Absolutamente NO. Recuerde siempre que es la carga de la prueba del Estado de Florida probar, más allá de toda duda razonable, que usted conducía o tenía el control físico real de un vehículo, y que tenía un nivel de aliento o alcohol en la sangre de .08 o superior, o que su nivel normal las facultades se deterioraron. El Estado te está poniendo cargos y es su trabajo probarlos.

¿Tengo una defensa para DUI?

Esto depende de los hechos de su caso. Cada caso es diferente. Muchas veces, el gobierno simplemente no puede cumplir con su carga de la prueba en el juicio. Esto da como resultado un veredicto de no culpabilidad y un rechazo de los cargos. De nuevo, cada caso es diferente y es el trabajo del abogado de DUI evaluar con precisión las fortalezas y debilidades del caso de su cliente.

¿Se puede reducir mi DUI a conducción imprudente?

Esto nuevamente depende de los hechos de su caso. Podemos decirle si usted sería elegible o no, pero en última instancia esa decisión la toma el fiscal del estado.

Si ha sido arrestado por DUI en el Condado de Palm Beach o en el Condado de Broward, llame a nuestra oficina al 561-588-2781  para una consulta gratis.